• NUKKLEO MOBILE

NUKKLEO MOBILE 2019, revoluciona de nuevo el concepto de Franquicia

Muchas son las novedades que incluye NUKKLEO MOBILE en su oferta, así como en su modelo de asociación, dirigidos a expandir su red de distribución a nivel nacional con un claro objetivo, el ÉXITO y RENTABILIDAD de sus asociados.


Un modelo SMART

NUKKLEO responde a un modelo evolutivo, adaptándose a las tendencias y cambios constantes del mercado y de la tecnología, con el objetivo de proporcionar en todo momento respuesta a las necesidades del usuario mediante soluciones SMART que mediante el uso de la tecnología permitan ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la eficiencia.


Operadores

NUKKLEO MOBILE responde a un modelo de vanguardia de alta demanda y rentabilidad que combina una extensa oferta, destacando su figura como Multioperador en TELECOMUNICACIONES y Multioperador en ENERGIA (LUZ y GAS), asi como su extensa oferta para aportar soluciones globales en TECNOLOGÍA.


Más de 10 de los principales operadores en telefonía, más de 25 operadores en recargas, más de 75 operadores en luz y gas.


Acerca de NUKKLEO

NUKKLEO es la marca bajo la que se engloba una de las ofertas más completas del mercado en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.


Una oferta global en productos y servicios tecnológicos con alto nivel de especialización dirigida tanto a INSTITUCIONES, empresas, PYMES, autónomos y PARTICULARES.



#acerca de NUKKLEO

© 2015 NUKKLEO. Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle