• NUKKLEO MOBILE

O2 aterriza en NUKKLEO con su oferta sin letra pequeña y sin permanencia

El desembarco de O2 presenta su oferta única tanto en Fibra y Móvil (Fibra 300MB y movil con 20GB y llamadas ilimitadas, pudiendo añadir hasta 4 líneas adicionales) como en contrato móvil con llamadas ilimitadas y 20GB, sin letra pequeña, Sin permanencia ni penalizaciones.




Detalles de la tarifa Fibra + Movil


Sin permanencia

En O2 no existen cláusulas de permanencia. Si decides irte, lo harás también en paz, con tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte. Ni siquiera una pregunta.


Instalación gratuita

Tanto la instalación de la fibra, como el router son totalmente gratis. No hay costes ocultos, letra pequeña, ni penalizaciones. Si te quieres ir, solo tendrás que comunicárnoslo y devolvernos el router.


Calidad Fibra y Móvil

En O2 contamos con el mayor despliegue de fibra de España, el de Movistar, y recibirás una velocidad de 300Mb simétricos. Además, en el servicio móvil, contamos también con la cobertura 4G Movistar.


Línea fija

Incluye llamadas ilimitadas desde el fijo a destinos fijos nacionales y la cuota de línea está incluida. El dispositivo fijo no está incluido en el equipamiento que te entregaremos con la instalación.

Línea móvil

La tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (establecimiento de llamada incluido), y SMS nacionales ilimitados. Al agotar los datos, seguirás navegando más despacio (64 Kbps) sin cargo extra. Todo esto aplica tanto a la línea principal como a adicionales.


Líneas móviles adicionales

Durante la contratación, podrás incluir hasta cuatro líneas móviles adicionales a tu tarifa convergente de Fibra y Móvil, con 10GB y llamadas ilimitadas por 15€ por línea.


App Mi O2

Busca la app “Mi O2” en App Store o Google Play y descárgatela para consultar tus facturas, seguir tu consumo móvil en tiempo real y medir la velocidad de tu conexión de fibra y datos. Más detalles para instalártela y registrarte en nuestra sección de ayuda.


Precio final

El precio de la tarifa convergente, sin líneas móviles adicionales es de 50€/mes (IVA Incl.). No existen servicios de tarificación adicional ni costes ocultos. Solo pagarás más si realizas llamadas de tarificación especial y/o llamadas internacionales.


Toda la información en tu punto de venta NUKKLEO MOBILE


#O2 de NUKKLEO

© 2015 NUKKLEO. Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle